viernes, 12 de mayo de 2017

Capítulo XII: Reflexión final

Toca despedirse...

Han sido unos meses muy intensos, hemos aprendido un montón de cosas y hemos intentado retrasmitíroslas de forma que las entendieseis correctamente.

Sinceramente con lo que más me he divertido ha sido con la creación del stopmotion, de la webquest y de la página del proyecto final. Fueron trabajos tediosos pero quedamos muy satisfechos con los resultados. Aprendí una forma nueva de ver la literatura, siempre he sido (y seré) más de papel y tinta pero he de reconocer que hay muchísimas opciones en el mundo de la informática para desarrollar capacidades como la comprensión lectura, la mejora de la ortografía, aprender vocabulario... 

Así que como conclusión final, quería aconsejaros que no cerraseis las puertas a las nuevas tecnologías, porque aunque a unos se nos de mejor que a otros, tienen muchos aplicaciones. También me gustaría decir que no nos limitásemos solo a la pantalla del ordenador, tampoco dejemos de lado lo tradicional, lo de toda la vida, la sensación de coger un libro y sentir el tacto del papel, ir aumentando el grosor de las páginas leídas...eso jamás nos lo podrán dar las nuevas tecnologías.

Hasta siempre viajeras y viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario